domingo, 20 de enero de 2013

Lo último en accesorios: Anti-dust plug

¡Holaaa! Hoy os enseño lo último en accesorios para el móvil que descubrí hace unos meses. Anti-dust plug, como bien dice el nombre es un anti polvo. Este accesorio se coloca donde se conectan los auriculares para protegerlo de la suciedad y no se estropee. Éstos, podemos encontrarlos en su tienda online -> Blulerry en Ebay  o también podemos hacerlos tipo DIY (como hice yo). Pienso que es un accesorio muy útil, original y muy mono para nuestro móvil, iPad o nuestro reproductor de música. En el próximo post os enseñaré como hacerlo. Os dejo algunas fotos para que veáis como son y los que hice yo. 








Espero que os haya gustado este post para cualquier consulta, duda o petición  ->
 elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor

6 comentarios:

  1. pues está chula la idea! no me pierdo el próximo post :)

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto alguno de estos por ahí,y me parecieron super originales. Estaré atenta a tu próximo post para hacerme el mío (:
    Un besito!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! La verdad es que no conocía la existencia de estas cositas, pero son increíblemente útiles. Me encantará ver ese DIY, porque me interesaría hacerlo para mi Ipod o mi Blackberry. Muchísimas gracias por la idea. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía de la existencia de este accesorio, pero es súperútil, es muy buena idea para DIY.

    Besos

    ResponderEliminar