martes, 19 de febrero de 2013

Candy shoes: Stilettos

¡Holaaaa! Los colores más vivos del pantone aparecen en nuestros pies a través de los clásicos stilettos. En esta nueva temporada nuestro calzado será más colorido que nunca. Éstos, podemos llevarlos o bien conjuntado el look a partir de los colores del mismo o dando ese toque de color que puede cambiar el outfit completamente. Yo prefiero la segunda opción. Por ejemplo, puedes combinar un total look blanco y negro (muy de tendencia), unos stilettos de tu color favorito y algún accesorio que complemente a este conjunto. A continuación os dejo fotos de stilettos y algunos streetstyle y celebs para inspiraros.



1- Jimmy Choo
2- Giuseppe Zanotti
3- Manolo Blahnik
4- Dior
5- Gianvito Rossi
6- Sergio Rossi






Espero que os haya gustado, para cualquier consulta, petición o duda -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor

2 comentarios:

  1. La verdad que a ellas les queda genial, si me los pongo yo ya sería diferente, ellas saben lucirlos con estilo! Espero verte por mi blog, un beso y feliz fin de semana! xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta! Los post son magníficos y estos zapatos me apasionan, de hecho los tengo en todos los colores y tipos de tacon... Los suelo usar en cualquier epoca, tanto en verano como en invierno. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar