miércoles, 27 de marzo de 2013

Tendencias: Clutch Transparente

¡Holaaa! Hoy os enseño una nueva tendencia: el clutch transparente. Lo hemos visto de mano de muchas it girls, celebrities y también los diseñadores nos los han mostrado en sus colecciones primavera/verano 2013 así que este verano... ¡tendremos un clutch transparente! Os dejo algunas imágenes para que os inspiréis:





Este clutch fue creación de Charlotte Olympia y está disponible el modelo Pandora y el modelo Croissant Pandora, ambos con sus respectivas fundas.




Olivia Palermo con el modelo Pandora.


El precio de estos modelos es de 690€ pero podemos encontrar clones low cost


Zara 19'95€


Stradivarius 25'95€

Espero que os haya gustado este post, para cualquier consulta, duda o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor

3 comentarios:

  1. Bueno... me gusta para verlo, pero soy muy celosa de mi bolso! mas bien de lo que llevo dentro, porque el bolso de una mujer dice muchisiimo de ella! asi que esta tendencia la vere y me gustara, pero eso si, siempre en otras personas.

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy como loca por encontrar uno,pero que no sea rígido sino mas moldeable y no lo encuentro por ningun lado :( Adoro este tipo de bolsos y no se por qué la verdad! ajajaj Pasate por el blog,estoy de sorteo!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, me encanta esta tendencia ademas la encuentro muy versátil, ya que puedes ir cambiando el interior del bolso dependiendo del look de ese día, y de esta forma también puedes llevar tus cosas personales protegidas de la vista...
    Como te digo desde mi experiencia de Asesora de Imagen y personal Shopper es un tendencia que gusta mucho por todas la posibilidades que ofrece, solo hay que poner imaginación.
    Un besote #demilcolores cada día te superas!!

    nani labraDoor.
    www.nanilabraddor.es

    ResponderEliminar