sábado, 22 de junio de 2013

Mis recomendaciones de la semana I

Hey Jude - The Beatles

¡Holaaaa! Hoy os traigo un post que haré más a menudo: mis recomendaciones de la semana. Esta semana quiero compartir dos cosas más bien de ocio. Lo primero es un libro de una trilogía llamado 'El lado explosivo de Jude' (también conocido como 'Crash'), a continuación os dejo el review.

Sinopsis: TE QUIERO PERO TE ODIO

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella... Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Reseña:

Después de leer la sinopsis pensaréis que es la típica historia del chico malo y la chica bien, pero no del todo. Sí, Jude, es el chico malo pero realmente está metido en problemas, muchos problemas.

Jude es un chico destrozado por problemas familiares, tiene una lista larga de antecedentes penales y tuvo que soportar demasiado con pocos años de vida.

Por otra parte, Lucy, ha perdido parte de ella por un suceso que ocurrió en su familia y que sin saberlo tiene que ver con una persona muy importante para ella.

Opinión:

El libro me ha gustado mucho y me compraré la siguiente parte. Pensaba que iba a ser la típica historia de amor pero no fue así. El libro engancha y es muy fácil de leer, os lo recomiendo 100% si os gusta este tipo de historias.


Mi segunda recomendación es una serie, sigo muchas pero quería hablaros de esta ya que me parece muy interesante. Se llama 'White Collar' (Ladrón de guante blanco) y supongo que muchos la conoceréis.

Sinopsis: 'Para atrapar a un ladrón, ayuda ser uno'.

White Collar se centra en una pareja un poco peculiar: un encantador e ingenioso convicto, Neal Caffrey (Matt Bomer) y Peter Burke (Tim DeKay), un experimentado agente del FBI, que se conocen muy bien ya que Caffrey ha sido la presa más buscada por este agente durante años. Neal se deja atrapar por Burke y una vez en prisión decide hacer un trato con él para evitar los cuatro años en prisión: él pondrá a disposición del FBI sus conocimientos y habilidades como 'ladrón de guante blanco' para atrapar a otros importantes criminales.

Opinión:

Cuando empecé a ver esta serie pensé que iba a ser tipo CSI pero es algo diferente ya que de fondo hay varias historias a resolver entre los personajes y eso hace que la serie sea distinta a las demás. Me gusta mucho esta serie y el personaje que interpreta Matt Bomer me parece increíble por esos 'conocimientos y habilidades que emplea como ladrón de guante blanco'. Os la recomiendo 100%.


Espero que os haya gustado este post, para cualquier consulta, duda o petición -> elenalabradoor@gmail.com o ask.
También podéis seguirme en Twitter -> @elenalabradoor
Y en Instagram -> @elenalabradoor


No hay comentarios:

Publicar un comentario