miércoles, 29 de julio de 2015

Reviews: Beach Babe de Not your mother's y push-up liner de Benefit


¡Holaaa! Siento no haber publicado, pero he estado de viaje por la Península. Mi idea era de publicar el post del viaje, pero quiero hacerlo de otra forma y me lleva más tiempo por lo que lo veréis en cuanto lo termine. En el post de hoy, os recomiendo dos productos. Éstos forman parte del haul del viaje ya que los compré concretamente en Barcelona. Ambos son muy conocidos, son el spray 'Beach Babe' de Not your mother's y el push-up liner de Benefit


En primer lugar, el spray texturizante para el pelo de Not your mother's. 

Información del producto: este spray tiene como fin darle forma, textura y volumen a nuestro cabello dejando el aspecto surfero. Este aspecto pretende conseguirlo gracias a la sal que contiene dejando el pelo como el que tendríamos tras un día de playa. 

Mi opinión: como podéis imaginar es buena, ya que sino no os lo recomendaría. Este producto consigue lo que promete: deja el pelo con unas ondas surferas super bonitas. Otro plus es su olor ya que huele a coco. 

Pros: consigues ondas surferas sin dañar a tu cabello y de forma natural así como un gran volumen.

Contras: si os resulta desagradable el olor del coco, no lo compréis porque el aroma es fuerte. Si tenéis el pelo seco, tampoco. 

Cómo usarlo: este spray se usa tanto en el pelo húmedo, como en el pelo seco solo que en la segunda opción cuesta más trabajarlo ya que empezamos desde 'cero'. Sin calor, lo aplicamos y moldeamos el pelo con nuestras manos y con calor, lo aplicamos y usamos el difusor.

Precio: si no recuerdo mal, me costó 13€ y lo compré en Urban Outfitters. Es un producto que lo llevo viendo mucho tiempo en las beauty gurus estadounidenses y que quería probar. 


En segundo lugar, el push-up liner de Benefit.

Información del producto: este eyeliner pertenece a la nueva colección de 'they're real!' de Benefit. Al inicio de esta gama, solo podíamos encontrar el eyeliner negro y la máscara de pestañas negra, pero ahora encontramos estos dos productos los colores marrón, morado, azul eléctrico y verde. El concepto innovador del producto consiste en un eyeliner en gel pero en formato lápiz. La punta es totalmente flexible por lo que ayuda en el movimiento a la hora de aplicarlo y tiene una forma que las pestañas no son un problema para realizar un perfecto eyeliner.

Mi opinión: en concreto, el mío es el marrón ya que quería uno de este color y también probar este producto así que no dudé en comprarlo. Tras comprarlo y ver varias demos en youtube de diferentes beauty gurus me quedé con una sensación extraña ya que pocas daban una opinión realmente buena. Pero decidí probarlo en mi look y me encantó. Tengo que confesar que no soy para nada buena haciéndome el eyeliner, pero me ha resultado super super fácil a la hora de hacerlo. Estoy super contenta con el producto y el resultado. En mi twitter podéis ver algunas imágenes con el eyeliner.

Pros: aunque no lo anuncian como waterproof, puede pasar totalmente por un producto de este tipo. Dura muchísimo y es fácil de aplicar gracias a su formato.

Contras: al ser un producto tipo waterproof, cuesta quitarlo pero no supo ningún problema con mi rutina de piel (si queréis que haga un post sobre ella, solo tenéis que decírmelo). Benefit ha sacado una crema especial para desmaquillarlo, pero ya os digo que no hace falta. Otro desventaja podría ser que se seca rápido, pero no creo que resulte un problema ya que se trabaja fácilmente.



Cómo usarlo: para que salga el producto tenemos que girar la parte inferior de él y saldrá como lo veis en la foto. A continuación, retiráis el exceso en vuestra mano y lo aplicáis con vuestra propia técnica. Es muy importante retirar el exceso, ya que si lo aplicamos directamente se producen pegotes y no queremos que eso pase. 

Precio: 26€ en Sephora. Es un producto de Benefit y los precios rondan esa cantidad o más, pero os digo que merece realmente la pena y estaréis encantadas de haberlo comprado.


En esta foto de mi snapchat, podéis ver un poco el eyeliner como queda (ya os digo que no soy una experta y hace poco que empecé a hacérmelo realmente) y lo que me duró a pesar del calor y la humedad. Por cierto, ¡añadidme en snapchat para ver mis fotitos diarias! Es elenadrew13.


Espero que os haya gustado el post. Para cualquier consulta, duda o petición, podéis dejármela en los comentarios o en ask. También podéis seguirme en:

Twitter: elenalabradoor
Instagram: elenalabradoor
Snapchat: elenadrew13
Y en otras de mis redes sociales: elenalabradoor.flavors.me

- E.


2 comentarios:

  1. Hola Elena, el spray texturizante para el pelo de Not your mother's deja unas ondas maravillosas y muy naturales, es de los mejores que he probado.
    nani labraDoor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos productos que has enseñado, tengo muchas ganas de un spray para el pelo que deje unas ondas de efecto playa, así aunque no estés allí podremos teletransportarnos jajaja En Cuanto al eye liner, estoy buscando uno que verdaderamente me guste y que no sea muy difícil de aplicar porque soy una auténtica manazas, así que me apunto tu recomendación

    Un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar